Un regalo de Sergio Astorga

viernes, 16 de noviembre de 2007

Cierre temporal por gripe


Temporal e involuntario. Hoy, por primera vez desde hace cuatro días, la fiebre ha decidido bajar a 38,4ºC y darme un respiro. Dentro de poco volveré a la rutina, pero ahora es que no estoy "pa ná". Mientras llega el próximo post, os dejo con la música tranquila y suave compuesta a finales del XIX por un atormentado músico, aunque a él no le gustase el término. Prefería que lo llamaran fonometrógrafo.
Es la archifamosa Gymnopedia 1 de Erik Satie. Al piano, Aldo Ciccolini, en una grabación de 1986 para EMI.

Salud, mucha salud.

11 comentarios:

RGAlmazán dijo...

Guapa, cuídate. Ya me estaba extrañando tu silencio.

¡Que te mejores! Nos tienes que calmar con tu música (a las fieras).

Besos

Gemma dijo...

Gracias por el aviso y cúidate mucho, haznos el favor. ;-D

Maripuchi dijo...

Se la pongo mucho a los niños, en versión infantil ... preciosa gymnopédie.
Un beso para tí. Recuperate pronto.

AF dijo...

Dos días ya en la misma situación que usted, doña Freia. Es intolerable porque, que yo recuerde, no he dado permiso en ningún momento a los bacilos o cualesquiera bichitos que estén actuando en mi organismo de manera tan alevosa.

Creo que en esto tiene mucho que ver Aznar y su maldito apoyo a Bush en la guerra contra Irak.

Un saludo.

J. G Centeno dijo...

Servidor se vacuna contra la gripe todos los años, claro que yo confio mucho en las pócimas artificiales y huyo de cualquier remedio natural

Augusta II dijo...

Que te mejores.

Un beso grande y salud, mucha salud!

Charles de Batz dijo...

!Ay, noviembre, noviembre, mes de los padecimientos!... Espero que que te mejores, y también que todos dejemos a un lado las cosas que nos enmudecen, para que podamos volver a nuestras rutinas bitacoreras.

Salud, más que nunca

Freia dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y deseos de recuperación. Algo habrán hecho porque ...¡por fin empiezo a ser persona! Ha sido una semana larga y muy mala. Tanta fiebre acabó por deshidratarme un poco y necesité que me chutaran con un par de bolos de salino, como dicen en las series de hospitales, pero ya todo empieza a estar bien. Ahora tengo que ponerme al día con vuestras bitácoras, que ya he visto que seguís de los más fértiles y no hacéis más que publicar.

Rafa

Ya sabes que para mí ofreceros la música que me gusta es un placer. De todas formas, una cierta animación en los debates nunca viene mal. Si no se llega a las manos, da cierta vidilla.

Mega

Gracias por tus buenos deseos. Abrígate tú también que en Berlín tiene que hacer un frío de bigotes.

Maripuchi

Yo también se lo ponía a mis sobrinos cuando me tocaba de canguro. Un beso para tí también.

AF

Espero que te encuentras ya bueno tú también. En cuanto al permiso a los bichitos, mucho me temo que viruses, bacterias y demás organismos actúan como ciertos políticos del PP: a destiempo y jodiendo.

Bolche

Paso una gripe cada 6 ó 7 años. Es decir, no me toca hasta el 2013, más o menos. Ese año, a lo mejor, me vacuno. Un besazo.

Augusta

Muchas gracias por tus deseos y por tu comentario anterior que no pude contestar. Me encantó la exposición: tu madre y tú (y los otros dos chicos) sois unos hachas. Mereció la pena. Sentí no verte pero era lógico que anduvieses de acá para allá intentando atender a todo el mundo. Mucha suerte en tu carrera.


Charles

No sabes qué ganas tengo de que retomes tu actividad blogueril. Espero que el silencio sea debido a la larga elaboración que requiere cada uno de tus post y no a que estés también catarroso y moqueando.
El otro día me diste una idea. En cuanto esté bien del todo, creo que nos vamos a ir a pasar el día a Covarrubias; tengo mono del tríptico de los Reyes Magos. Un abrazo. No me piques con lo de las señales del claustro que yo...es ver aunque sea una marca de cantería y me pongo como loca.

:::::::::::::::::::::::::::

Estoy preparando una nueva entrada. Espero no tardar mucho pero a veces cuesta parirlas.

Un abrazo a todos

Tanhäuser dijo...

¡Ostras! Yo cuando estoy a 37.2, ya estoy para que me internen en la UCI, o sea que no me quiero ni imaginar lo que se siente a más de 38.
Cuidate mucho, porfa.

Besos recuperadores y sana, sanita, culito de rana...

Scout Finch dijo...

Uy, qué mala es la gripe.

(Yo no me cojo gripes, pero las faringitis con 39º de fiebre son el pan mío de cada otoño-invierno, así que comprendo perfectamente que estés fatal. Y lo peor es que cuando te baja la fiebre te tiras una semana echa polvo de cansancio. Ánimo y tomátelo con calma).

Freia dijo...

Gracias a los dos por vuestros deseos de mejora. Ya casi estoy a pleno rendimiento de nuevo.

TANHÄUSER

Eso me pasaba a mi hasta hace unos añitos. Casi nunca tenía fiebre y no era muy fuerte, pero ahora es que me cojo unos colocones que oye, hata me voy acostumbrando. El otro día, con 39,7, hasta me sentía a gustito, fijate. Debía de ser que que con el cuelgue estaba más pa'llá que pa'acá. Era una curiosa sensación de placidez y atontolinamiento.

Scout

Pues lo de las faringitis tampoco es moco de pavo.
¿Cómo va tu casa? He leído por tu bitácora que seguís rodeados de cajas...Ja,ja, a mí, después de la última mudanza, hubo 8 ó 10 que me duraron un par de años ¡no había forma de deshacerse de ellas!. Un abrazo y tomátelo con calma. Disfruta con y de tu chico, que es lo principal.