Un regalo de Sergio Astorga

viernes, 7 de marzo de 2008

¡Asesinos!


De nuevo el asesinato y la violencia. De nuevo los malnacidos que llevan intentando sembrar el terror desde hace casi 40 años han vuelto a matar. Una víctima más, terrible, dolorosa, irrecuperable, irremplazable.

En primer lugar, mi respeto más profundo por el dolor de la familia y los amigos y compañeros de Isaías Carrasco.

Este blog y yo, Freia, llamamos a todos a manifestarnos en contra de este crimen odioso y todos los anteriormente cometidos y a acudir a depositar el voto, HOY MÁS QUE NUNCA porque a ellos no les gusta pero, sobre todo, para que se enteren de que no estamos dispuestos a soportar miedos, chantajes y terrores.

Como siempre también y para él, la música de Mahler suena triste, impotente y hermosísima.

7 comentarios:

Antonio Rodriguez dijo...

Contra la irracionalidad de los asesinos viles y cobardes, que las urnas se llenen mañana de millones de votos.
Salud, República y Socialismo.

Rocío Rico dijo...

Es terrible que algo así siga pasando. Y es triste que se rompa el silencio con discusiones políticas.
A ver si algún día todos los españoles (excepto los asesinos, claro) podemos unirnos en el sentimiento de llorar que a una persona le arranquen la vida de tal manera.

Anónimo dijo...

Si te dicen que caí, no me pongas a Manhler

Martine dijo...

"Si la propia hija mayor de Isaías está pidiendo ( lo acabo de escuchar en la radio) que como homenaje a su padre vayamos a votar todos masivamente, no podemos, no debemos defraudarla!!

Me he vuelto a emocionar al escucharla."

Este comentario lo he dejado en otros dos blogs, no tengo más palabras... En la jaima al final de la entrada he puesto el enlace de las declaraciones de esta niña valiente.


Un beso muy triste hoy, Freia...

Freia dijo...

No se puede decir mucho más.
Lo terrible es que los hechos ocurridos durante el velatorio y el funeral son sencillamente vergonzosos.
Tener que oír que la culpa, nuevamente la tiene el gobierno porque si no hubiese negociado, el etarra hábría estado en prisión y no habría podido asesinar, me parece sencillamente asqueroso.
Mucho me temo Leg, que pasará mucho tiempo antes de que todos los partidos políticos vuelvan a llorar juntos el asesinato. De la culpa de éste, la tiene ETA, sin ninguna duda. De que no haya unidad, lo siento pero creo honradamente que la tiene el PP y las jaurías que se ha dedicado a azuzar durante estos 4 años.
Y encima, la participación está por debajo de la de hace 4 años. Me entristece el dato y mucho. Eso sí, sigo convencida de que el PP no va a gobernar.

Un abrazo a todos

P.D. Anarkasis: ni se te ocurra caer sin mi permiso. Antes me toca a mí por edad. Si me toca a mí antes, me pones algo de papá Bach, que sabes que es mi debilidad. Si te tocara entregar antes los trastos a ti, creo que optaré por los Ramones o algo parecido. Un abrazote especial.

Charles de Batz dijo...

Quien no tiene más argumentos que el del uso de la violencia más miserable, carece de cualquier razón. No pasarán.

Salud

NáN dijo...

Esos comentarios, Selma, fueron cortados en Telemadrid. Porque siguen queriendo hacer política con este tema. Pero a pesar de la gravedad de ese comportamiento, hoy hablamos de un asesinato no por imbécil menos cruel.

Todos podemos morir en cualquier momento. Lo de los accidentes de tráfico, incluso con la culpa muchas veces de la imprudencia, son terribles y numerosísimos.

Pero pensar que alguien tiene una pistola y la decisión de que el día X a la hora Y va a acabar con la vida de alguien. Pensar que ese alguien, además, es una víctima fácil y sin riesgo, un trabajador, me produce una sensación de desasosiego.

No pasarán, cierto, pero llevan años jodiéndonos la vida y, de paso, derechizando a la sociedad.

Gracias, Freia, por interrumpir tus maravillosas entradas siempre que es necesario para plantearnos esta necesaria postura civil.