Un regalo de Sergio Astorga

miércoles, 11 de marzo de 2009

11-M


5 comentarios:

fritus dijo...

Hola ....que recordar no signifique siempre lamentarse...no debemos olvidar a los que murieron de forma absurda e injusta, pero me alegro de la ejemplar investigación y del ejemplar( a pesar de las dificultades) proceso penal ...así se combate al terrorismo ...y no enviando tropas a causar más muertes de civiles inocentes en países terceros.

Un beso

Antonio Rodriguez dijo...

A las victimas recuerdo entrañable y a los que las utilizan con innobles fines politicos el desprecio y tampoco el olvido.
Salud, República y Socialismo

Gemma dijo...

Mi solidaridad con Madrid. Con la memoria de todas sus víctimas.
Beso

Naveganterojo dijo...

Mi recuerdo para los que no estan, mi apoyo a los que aun sufren las secuelas, y mi desprecio para los que aun hoy siguen mintiendo sobre aquel fatidico dia.
Un abrazo

Freia dijo...

Buenas noches a todos y perdón por el retraso.

Tienes toda la razón Fritus. Tanto la investigación policial como la judicial se puede calificar, en líneas generales, de ejemplar. Igualmente, la celebración del juicio.

Unas cuantas cosas hay que duelen cinco años después: que el autor material y moral del crimen está suelto. Que cierta prensa ha vuelto a la carga con injurias, mentiras e indignidad. Que la indigna mayor de esta comunidad todavía no ha pagado las indemnizaciones a una parte de las víctimas y éstas están pasándolo mal y que en los actos de homenaje del martes hubiera tan poca gente y además los políticos chupasen cámara y loores. Yo entiendo que haya personas que necesiten no recordan permanentemente, pero creo honradamente que no debemos olvidarnos ni de lo que ocurrió ni de ellos.
Un abrazo a todos