Un regalo de Sergio Astorga

sábado, 2 de mayo de 2009

Medidas disciplinarias


Los que me conocen, saben que a pesar de mi carácter casquivano suelo ser una persona comedida, nada sospechosa de radicalismos ni posturas tremendas y que, incluso, estoy dotada de cierto sentido del humor. Bajo mi aspecto frívolo, se esconde una personilla habitualmente ecuánime y justa no obstante mi elevada posición social y las amistades que me rodean.

Sin embargo, hoy me he visto obligada a tomar una medida que, de seguro, no les va a gustar en absoluto y que, con toda probabilidad, me traerá alguna que otra consecuencia no deseada en forma de más de un reproche y crítica por parte de Vds.

Pero es que no he podido remediarlo... Les aseguro que lo he intentado, que he fingido no ver ni oir pero, finalmente, mi amor propio herido y mis galones han podido más que el sincero afecto que saben le profeso. Quizá me culpen exclusivamente a mí y pierda los favores que hasta hoy mismo me otorgaban Vds. generosamente, pero es que ver por el rabillo del ojo a Fasolt aguantándose a duras penas una risita floja y tontorrona durante hora y media, sabiendo como sé yo y saben también Vds. que es de Sant Sadurni d'Anoia y conociendo su filiación futbolística, ha sido superior a mí.

Es mi deber pues comunicarles que mi estimado pero también subordinado jerárquico Fasolt, es decir Fermí Parxet i Torelló, ha sido suspendido de empleo y sueldo durante un mes; más en concreto, hasta que termine la Liga. No habrá posibilidad de indulto ni apelación de modo que ahórrense, se lo ruego, estériles intercesiones.

¡Y pensar que siempre andaba haciendo gala de su fidelidad inquebrantable..!

Y ahora me retiro a llorar a mis aposentos. Me temo que pasaré la noche en blanco.

W.A.Mozart - Don Giovanni - Escena 22 - Acto I - Riposate, vezzose ragazze. Orquesta y Coros del Festival de Glyndebourne. Dir.: Fritz Busch. EMI, Julio de 1936.



DON GIOVANNI
(Esce colla spada in mano,
conducendo per un braccio Leporello,
e finge di non poterla sguainare per ferirlo):
Ecco il birbo che t'ha offesa!
Ma da me la pena avrà!
Mori, iniquo!

LEPORELLO:
Ah, cosa fate?

DON GIOVANNI:
Mori, dico!

DON OTTAVIO
(cavando una pistola):
Nol sperate...

DONNA ANNA, DONNA ELVIRA e DON OTTAVIO:
(L'empio crede con tal frode
Di nasconder l'empietà!)

(Si cavano la maschera.)

DON GIOVANNI:
Donna Elvira!

DONNA ELVIRA:
Sì, malvagio!

DON GIOVANNI:
Don Ottavio!

DON OTTAVIO:
Sì, signore!

DON GIOVANNI
(a Donn'Anna):
Ah, credete...
Tutti fuorché Don Giovanni e Leporello:
Traditore! Tutto già si sa!
Trema, trema, o scellerato!
Saprà tosto il mondo intero
Il misfatto orrendo e nero
La tua fiera crudeltà!
Odi il tuon della vendetta,
Che ti fischia intorno intorno;
Sul tuo capo in questo giorno
Il suo fulmine cadrà.

LEPORELLO:
Non sà più quel ch'ei si faccia
È confusa la sua testa,
E un orribile tempesta
Minacciando, o Dio, lo va
Ma non manca in lui coraggio,
Non si perde o si confonde
Se cadesse ancora il mondo,
Nulla mai temer lo fa.

DON GIOVANNI:
È confusa la mia testa,
Non so più quel ch'io mi faccia,
E un orribile tempesta
Minacciando, o Dio, mi va
Ma non manca in me coraggio,
Non mi perdo o mi confondo,
Se cadesse ancora il mondo,.
Nulla mai temer mi fa.


40 comentarios:

AF dijo...

Creo que extrema usted su magnificencia, doña Freia. Yo le habría despedido a perpetuidad; eso sí, después de haber alabado el buen juego del Barcelona.

Un saludo.

NáN dijo...

(ji, ji, ji, ji)

Otro traidorzuelo.

Adanero dijo...

Eso es un ERE en toda regla. Usted, como muchos patronos, aprovecha la excusa más tonta para ahorrarse unos pocos euros.
Y me gustaría ver en que condiciones laborales tiene al pobre de Fermín. ¿Seguridad Social? ¿Nómina en regla? (si la hay) ¿Jornada legal? ¿Vacaciones y descansos?
Cuando hace unos meses usted lo mandó al retiro de buen rollo, ya dije yo que al retiro que lo mandaba era al parque. Al Retiro con mayúscula. Vamos que lo quería usted poner en la puta (con perdón) calle.
Espero ansioso el comentario de Antonio Rodríguez (experto en estos temas) para ver si podemos hacer algo por el bueno de Fermín. Aunque le pese a usted.

Beso su siniestra mano hasta seis veces. Una por Puyol, otra por Piqué, dos por Henry, y otras dos por Messi.
Por mi parte, no.

RGAlmazán dijo...

Pero que mal perder tiene mi condesita. No se lo tome usted así. Mire, ustedes no han aprendido a perder. Le propongo una solución razonable. Se hace usted del atleti durante tres meses. Y cuando haya aprendido a saber lo que es perder, ya verá como le gusta y se rebela contra los ganadores. Yo, con su permiso, la puedo apadrinar.
Por cierto, no castgue usted al bueno de Fasolt, que se le ha escapado y además ha sido prudente. Fíjese que yo, sin ser del Barcelona, todavía me estoy riendo.
Y no pase las noches en blanco, de ahora en adelante si pretende seguir como una aristócrata vencedora, pase las noches en azulgrana.

A pesar de todo, le acompaño en el sentimiento y le beso sus manos dos.

SAlud y República

LUISA M. dijo...

Bien hecho, señora condesa, él se lo ha buscado, je, je, je.
Espero que ya haya pasado un poco el disgusto que se llevó anoche.
La música, magnífica, como siempre, querida Freia.
Muchos besos.

Mega dijo...

¡Vaya! Servidora no es nada futbolera, como Vd. sabrá, pero tengo la sospecha de que al pobre Fasolt se le ha puesto una cabeza turca, más que blaugrana, jeje.

Petons

Antonio Rodriguez dijo...

Tiene razón Monsieur Adanero esto es un claro ejemplo de mobing y debería Vd. tener cuidado porque si Fasolt la lleva a los tribunales le van a meter un buen puro.
Además debería Vd. reconocer que el Barcelona fue superior y en todo caso esto es solo deporte por lo que hay que aceptar el mal trago con deportividad.
Disculpese con Fasolt y no haga caso al Padre Almazan que ya lleva él la cruz por dentro.
Salud, República y Socilismo

Freia dijo...

AF

No Antonio, si yo no he negado el buen juego del Barça. Eso hace el descalabro algo más llevadero. Siempre he dicho que es bueno tener por rival a alguien con esa calidad.
Un beso

Nàn

¿Verdad que sí? Déle cobijo y formación para que luego sea capaz de tamaña felonía.
Un abrazo

Adanero

¿Así que un ERE? ¿Tendrá Vd. valor que está cobrando el paro y ejerciendo una actividad paralela y clandestina, favoreciendo la economía sumergida. Seguro que "mi" Fasolt siempre ha tenido mejores condiciones laborales que "sus" múltiples novias, incluída aquella de plástico que se llamaba Gwendoline.
Ni beso ni abrazo.
El retiro de Fasolt sigue siendo con minúscula.

Rafa

Mi querido Rafael. Mal perder, no; santa indignación. Que no hay derecho a que después de tantos años me haga esto.
Jajaja. Le agradezco sus buenas intenciones, pero no tengo ninguna intención de acostumbrarme a perder. No me educaron para ello.
No obstante, beso sus manos a rayas.
Tenga cuidado con la risa, que no sé a santo de qué tiene mejor fama de la que le corresponde.

LuisaM

Menos mal querida Luisa que alguien hace referencia a la música. Un don Giovanni dirigido en estado de gracia (gracia con c y no con ç) por el que para mi gusto es el director mozartiano por excelencia: Fritz Busch. Y una espléndida grabación a pesar de tener más de 70 años. Fresca, ligera y muy muy del salzburgués.
Y vuelve a tener razón querida. Se lo tenía merecido, que le tengo en gran estima, pero lo cortés no quita lo valiente y luego, si no reaccionas a tiempo, acaba subiéndose a las barbas.
Un beso y un abrazo

Mega

Mi querida MegaMaga. De turca nada, que se lo ganó a pulso. Creo que si se hubiera reído a carcajada limpia no me habría dolido tanto como esa sonrisita escondida y felona...
Hace Vd. bien en no ser futbolera. Cuando toca pasar por un partido como el de ayer, dan ganas de arremeter contra el fútbol.
Un beso, un abrazo y un besado de manos.

Antonio Rodriguez

Querido Antonio. Pues sigo sin estar de acuerdo con su opinión. Pero al menos la suya, que me parece seria y fundamentada la acepto (al conde no le concedo ni el beneficio de la duda, que ya recuerdo yo cómo se portaba con mis cocineras...).
De mobing, nada de nada. Que se lo tuvo bien merecido por alevosía, traición y nocturnidad.
Lo del buen juego lo he reconocido y no me dolerán prendas en hacerlo alguna que otra vez, pero es que ¡escuece, vaya que si escuece! Por muy bonito que jueguen.
Jajajaja.Del comentario sobre el Padre Almazán mejor no digo nada que luego todo se sabe y es uno de mis más rendidos admiradores.
Otro beso y otro abrazo grandes.

Joseba M. dijo...

Non haya cuita vuecencia, señora condesa, que a no tardar ni 10 días acaecerá una leonina venganza en tierra levantina. Allí do su rey entregará merecido trofeo a vascongada tropa de estandartes rojiblancos y feroz rugido...
Besada queda...

Freia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Freia dijo...

JOseba

Buenas tardes mi querido elefante azul. Siento no haberte podido contestar hasta ahora. Un familiar está pachucho y no te cuento nada que tú no sepas ya.
De momento, ahora, la diosa Nemesis, bajo forma del Chelsea, les están sobando un poquito los morros y te aseguro que estoy convencida de que la Copa del Rey se la van a llevar los leones...
Un abrazo muy, muy fuerte...

Adanero dijo...

¡TRAIDORA! ¡FELONA! ¡EXPLOTADORA!
Habrase visto...

Freia dijo...

Adanero

JAJAJAJA. Cambie de foto señor conde que se le ve demasiado la motosierra...
1-0, 1-0, 1-0, 1-0, 1-0, 1-0, 1-0,
¿Ha visto qué cenefa más bonita me ha quedado?
;P

Adanero dijo...

La motosierra y el plumero se me ven.
Ándese con ojo, condesiata. Esta motosierra es la versión moderna del invento del doctor Joseph Ignace Guillotin que sirvió para acabar con tantos dolores de cabeza de nobles franceses.
Si no limpia en público el honor de Fermín, gustosamente le haré llegar una para que él la use como su buen criterio le de a entender.

Repito, ¡TRAIDORA!

Freia dijo...

¡Huy, qué miedo me da Vd.! Como comprenderá, después de haber sobrevivido a tres revoluciones y una primera república no me asusta Vd. mucho con sus guillotinas remasterizadas y redigitalizadas. Además, le recuerdo que tan conde es Vd. como yo, de modo que...
¡Mecachis! 1-1 Va a ganar el Barça. Para una alegría que iba a tener en el día...
Agur Adanero, que me gafa Vd.

Adanero dijo...

Ya ve condesita, en estos precisos instantes el hidalgo caballero Don Iniesta de La Mancha una vez más ha salido en defensa de los débiles y hace justicia a mi querido Fermín.

Creo que esta noche voy a tener sueños húmedos con él. Con Iniesta claro, no con Fermín.

Hala, que la ondulen.

Freia dijo...

¡Sueños húmedos con Iniesta...! Si cuando yo digo que está empezando Vd. su declive... ¡Si por lo menos fuera con Guardiola...!
¡Que le zurzan, felón!

Naveganterojo dijo...

Mi querida condesita, solo paso a ofrecerle mis respetos, a compartir su dolor herido por la apisonadora catalana y sobre todo y por encima de todo a date las gracias por tus palabras y animo.
Recibe un fuerte abrazo de este amigo que "creo" que esta de vuelta

Freia dijo...

Mi querido Navegante. Espero que te encuentres bien.
Jajaja. Me temo que este año va a ser duro porque el rodillo catalán se muestra inflexible... De todas formas, les llevamos unas cuantas de ventaja.
Un beso muy, muy especial y cuidaos mucho.

Mega dijo...

¡Ah de la [casa]! ¿Nadie me responde? ;-P

Més petons

anarkasis dijo...

estas cosas terminan en sag¡ngre

vas andando por la calle, y zas,
¡que caída más tonta!
y no es que te duela la rodilla ni las 19 puñalás que te arrean entonces, sino el estilo de lavarse las manos silvando el puente sobre el río kway

Freia dijo...

Mega

Buenas noches meine liebe Zaubererin.
Todavía hay alguien en el palacete, aunque no sabría decirle si por mucho tiempo. La condesa se ha retirado desde hace una temporada a sus aposentos y no hay forma de que entre en razón y vuelva a publicar. Fasolt está suspendido de empleo y sueldo con lo que difícilmente puede escribir algo y Freia, ¡ay! la pobre Freia no está en sus mejores momentos.
El tiempo y los acontecimientos dirán si se cierra o no el palacio de invierno.
Un abrazo querida

Anarkasis

Mi querida Anarkasis... ¡esos son métodos expeditivos y comm'il faut y no esa tontería de suspensión cautelar por un mes.
¡Cómo envidio tus arranques a veces!
Otro beso para ti querida.

fritus dijo...

Fermí...pobre hombre. Suspendido de empleo y sueldo. Aunque vete tú a saber, conociendo el caracter ahorrador de los catalanes, igual tiene guardadito para aguantar este mes ( con lo cual, solventamos la suspensión de sueldo) y , por lo que se refiere a la suspensión de empleo, bien mirado es una bendición...no tener que aguantar las manías de una excentrica aristocrata caprichosa que no tiene ningún disco con música compuesta después de 1950 puede ser mu fuet-te...pa mí que no vuelve.

Fíjate que a mí, seguidor acérrimo del RCD Espanyol, me está cayendo hasta bien, el pobre Fermí...ya sé que hay crisis, pero ves dejando por ahí curriculums...esto no es vida.

Ay estos aristocratas, y encima de Madrizz...a fregar platos los ponía yo a todos ( de esos que tienen restos de queso fundido ahí agarraos que no se van ni con el nanas)

Freia dijo...

Mi querido Fritus

No voy a entrar al trapo. Le aprecio demasiado. ¿Le suenan a Vd. los nombres de Leon Rusell, John Mayall, Eric Burdon, Eric Clapton, La Creedence Clearwater Revival, Jethro Tull, Jim Morrison, Janis Joplin, Jimmy Hendrix, James Taylor, Carol King, etc. etc. etc.? Pues sepa que esta condesita, en sus años mozos no sólo escuchaba a Beethoven, sino también a todos los chicos y chicas anteriormente citados (las faltas de ortografía en inglés me las corrige Vd. que en aquella época el inglés se escribía como se pronunciaba- o a la inversa, según se mire-). Y no contenta con eso se veía las pelis de NewPort Folk Festival, Concierto por Bangla Desh (con el Ravi Shankar y el George Harrison en plan místico) y hasta los documentales sobre los macroconciertos en la Isla de Wight. Claro, que Vd. andaba a gatas todavía...

Una vez hecha la declaración de intenciones y dado que, por lo que he leído últimamente, no hay quien le tosa en cuestiones dialécticas (véase terapia del domingo pasado), no seré yo quien le lleve la contraria.

Efectivamente, el señor Fermí, Fasolt entre nosotros, tiene más pelas que Vd. y yo juntos y todo el grupo blogosférico por añadidura. Con lo que la suspensión de sueldo queda contrarrestada ampliamente. En segundo lugar y aunque Vd. no lo crea (y ahora que no nos oye nadie), le levanté la suspensión a los tres días: no podemos vivir el uno sin el otro.
No me quiera Vd. tan mal que lo de los platos con queso repegado es cruel y alevoso...
Besos a la chiquitina allí donde se le ocurra, que ando yo para pocos discernimientos. Besos a doña Frita y reciba Vd. un beso grande, grande pero, eso sí, muy blanco.

Adanero dijo...

La de libros que habrá tenido que leer usted para documentarse un poco y poder citar todos esos nombres.
Aunque solo sea por el esfuerzo que ha hecho, la felicito.

Beso su siniestra mano.

Freia dijo...

Adanero, además de felón es Vd. pérfido.

fritus dijo...

Estimada Comtessa...no sé que me pasa que ando yo con un Mr. Hyde dentro que me hace ser más gamberro de lo habitual..no se me lo tome a mal , que capaz que su alterego la walkiria, me arrea un espadazo y me envía al Valhalla...( bueno, al Valhalla no, que ahí van los guerreros...a dónde sea que sea el parking- de- cadaveres- de golfos- calaveras- que- no- han -matao- una- mosca- ,eso -sí)

Me ha dejao impresionao con la enumeración esta de jipis setenteros, me quedo calladito pues, que estoy más guapo.

Habla usted de Fermí el culé con tal lujo de detalles que uno no puede por menos de imaginarselo y de envidiarlo un poquito , por eso de "no podemos vivir el uno sin el otro"...me los imagino a ustedes en sus amplios salones bailando valses de Strauss y sin tropezarse con los muebles y me corroe la envidia ... tatirotatí-tatí-tatí...(esto pretendia ser el danubio azul)

Sus besos serán dados..lo que me tiene intrigao es el beso blanco...siendo que Ud es aristocrata imagino que debe ser blanco, como cuando en 1918 hablaban de rusos blancos....en fin, se agradece y mucho en cualquier caso.

y Eíngel no es felón ni perfido, a mí la enumeración también me ha sonao a historia del rock en tres tomos por Diego A. Manrique

Freia dijo...

Fritus y Adanero

Pues se lo crean o no esta condesa fue incluso joven y escuchaba ese tipo de música unida, eso sí, a la de los cantautores del momento (que no había progre que se preciara que no la escuchara a todas horas). Y también canción francesa y canción italiana. Ya ven Vds. Una era un tanto ecléctica en materia musical con permiso de don Luis el sordo, que se le va a hacer.
Mi querido Fritus:
Lo cierto es que lo del beso blanco ha quedado un tanto rarito. Lo retiro, no venga mi amigo Bolche y terminemos de liarla. Porque ríase Vd. de la espada de la walkiria como don Bolche aparezca por aquí.
Eso sí. No retiro lo de felón ni lo de pérfido, que se lo tiene además ganado por llamarme vieja en las albóndigas.
¡Amos hombre!
Jajajaja, me ha encantado lo del parking de golfos y calaveras que no han matado una mosca...
Besos a la fritina a doña Frita y, por supuesto ,a Vd.
Al felón... que lo zurzan.

Adanero dijo...

Resumiendo, condesita. Usted también tiene el coleccionable del que habla mi estimado ibicenco. ¡Anda que no me ha sido útil a mí para el teléfono llorón!
Fritus, ya te lo aseguro yo. En los parkings solo hay golfos. A veces también minis Daewos.

Un saludo.

Freia dijo...

Si lo que Vd. quiere es cabrearme, le puedo asegurar que está a punto de conseguirlo.
O sea que todos sus conocimientos de música del Teléfono llorón venían de un coleccionable... Si ya me parecía a mí.

Adanero dijo...

Querida condesita. Ya sé que esta entrada va empezando a estar caducada, pero no sé por qué extraña razón en estos momentos me estoy acordando del bueno de Fermín. ¿Qué se sabe de él?

Y si me permite le voy a hacer una petición musical. Me encantaría poder escuchar por aquí "Los pinos de Roma" de Ottorino Respighi. No sé. Me ha venido la cosa así. Lo mismo es por lo de la Ciudad Eterna.

Beso su mano. TRES veces, si hace falta.

Freia dijo...

Señor conde:

Dos precisiones y una advertencia.

Primera precisión: Vd. parece no habese dado cuenta de que después de esta entrada hubo otra. Se lo recuerdo por si no la vio y le apetece "comentar" algo.
Segunda precisión: debo recordarle que Fasolt volvió al redil a los tres días. Por tanto, y aquí viene la advertencia, dado que su comportamiento en esta casa cada vez deja más que desear, ruego no me obligue Vd. a rogarle a Fermí que tenga a bien acompañarlo a la salida. En nombre de nuestra "vieja enemistad" le ruego compostura y medida. En Roma ya no quedan árboles: las hordas azulgranas se los deben de haber cargado a estas alturas de la noche.
Aténgase a las consecuencias.

Adanero dijo...

Primera precisión y única: Vd. parece no haberse dado cuenta de que un servidor se retiró de la blogocosa hace tiempo. Así que si no la comento es porque no me sale del blogger.
He dicho.
Epílogo de la primera precisión y única: Ya me puede usted mandar a Fermín o a Epi y Blas, pero mi comportamiento venía conmigo de serie. No se admiten reclamaciones.

Y me atengo. Bien "atengado" que estoy.

RGAlmazán dijo...

Mi querida condesita, acabo de leer esta noticia que le paso, con mucho gusto, por si fuera de su interés:
Noticia de última horaUn individuo que responde al nombre de Fermín Fasolt ha sido detenido en la ciudad de Roma. Se encontraba en estado etílico avanzado y dentro de la Fontana de Trevi, donde no hacía sino sacar monedas y balbuceaba cantando, algo así como: Hip! A la butxaca, raca, raca, raca, y No a la aristocracia, el Barça te mès gràcia hip¡Beso sus blancas manos, siempre suyo,

Salud y República

Freia dijo...

Adanero

Podría explicar más detenidamente el significado de la palabra "atengado"? Esta condesa es del siglo XIX y algunas moderneces se le escapan.

Lo del no me sale del blogger queda ordinario e impropio de Vd. señor conde. Claro que, desde que dejó el teléfono, me da a mí que anda un poco descentrado y dando tumbos blogueriles.

No le beso, que después de lo de Roma ayer estará Vd. lleno de babas.

Rafael

JAJAJAJAJA.

Mi querido Rafael ¿cómo me hace Vd. eso? ¿Por qué divulga mis intimidades? Sepa Vd. que mucho ponerse chulito el Fasolt, pero llamó desde il posto dei carabinieri para que lo sacara del lío... ¡Uffff! Olía a grappa desde allí. Si es que desde que apareció por la blogocosa me ha cogido unas costumbres que ya, ya...
Beso sus manos, ambas dos.

Adanero dijo...

Está muy claro. Atengado, del verbo atengar.

Eso de que me llame baboso me ha llegado al alma. ¡Qué cosas más bonitas me dice usted!

Anónimo dijo...

[url=http://firgonbares.net/][img]http://firgonbares.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]adobe photoshop cs4 for mac, [url=http://firgonbares.net/]quarkxpress 5 freeware[/url]
[url=http://firgonbares.net/][/url] softwares price software discounts for non
Freeway 5 Pro Finale [url=http://firgonbares.net/]selling softwares[/url] i buy oem software
[url=http://firgonbares.net/]windows xp home edition[/url] acdsee free photo program
[url=http://firgonbares.net/]nero 8[/url] buy pocket pc software
software from microsoft [url=http://firgonbares.net/]filemaker pro password recovery[/b]

Anónimo dijo...

[url=http://hopresovees.net/][img]http://bariossetos.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]web office software, [url=http://vonmertoes.net/]cheap autocad software[/url]
[url=http://bariossetos.net/][/url] free coreldraw 6 download buy pirated software
educational software systems [url=http://vonmertoes.net/]adobe photoshop cs4 upgrade pc[/url] where can i buy adobe creative suite 3 premium for mac
[url=http://hopresovees.net/]free downloadable antivirus software[/url] cheap pdf software
[url=http://bariossetos.net/]oem software online[/url] oem software store
computer software downloads [url=http://hopresovees.net/]nero 9 hack[/b]

Anónimo dijo...

updating computer bios [url=http://loveepicentre.com/]dating profile[/url] men that women have met on online dating sites http://loveepicentre.com/ is rollo weeks dating jessie

Anónimo dijo...

LAPTOP Magazine [url=http://www.hqlaptopbatteries.com/-p25-s509-laptopbatterymodel1876.html]Apple Laptop[/url] Acer Laptop http://www.hqlaptopbatteries.com/-t41-laptopbatterymodel394.html laptop batteries reviews
LAPTOP Magazine [url=http://www.hqlaptopbatteries.com/battery-5021wlm-batterytype1.html]Wholesale Price on Laptop[/url] universal laptop battery http://www.hqlaptopbatteries.com/-5672awlmi-laptopbatterymodel1468.html hp laptop
Discount notebook batteries [url=http://www.hqlaptopbatteries.com/-1412lmi-laptopbatterymodel1362.html]compare laptops[/url] compare prices laptop batteries http://www.hqlaptopbatteries.com/-4100xdvd-laptopbatterymodel86.html LG Laptop