Que quiere que le diga señora condesa. El Vicente con su pelucón, sus bermudas horteras, su barriguita cervecera y silbando a Mozart en la playa me parece una imágen estupenda. Hay que silbar más a los clásicos para hacerlos más cercanos y que no nos den tanto miedo. Pruebe usted a silbar en la ducha por las mañanas cualquier pieza de esas que le pueden echar un poco para atrás. Ya verá como las va cogiendo gustirrinín y empieza el día con una alegría que pa' que.
Ni que decir tiene que me he identificado plenamente con el Vicente. Deberíamos crear la AVSD, Asociación Vicentiana de Silbadores en la Ducha.
No si a mí el que me enternece profundamente es él, con su peluca y sus bermudas y su barriguita cervecera como Vd. dice. Precisamente por eso he puesto el chiste. Al verlo esta mañana me ha recordado precisamente que la música es para ir por ahí silbándola, mientras uno se cree el mismísimo Mozart. La pedorra es ella. Un abrazo
Manuel
Ella está en un plan suficientorro que no hay diox que la aguante, jajaja. Un abrazo
Duende
Gracias por tus palabras. Que la gente venga por aquí sólo porque le apetece escuchar la música es para mí la mejor de las noticias. ¿Qué tal tus vacaciones? Un saludo
Mira Freia prefiero oír silbar a tener que aguantar según que radiocassette de estos en la misma playa...Aunque la playa, ya se haya quedado para admirar desde la terraza... :-(
Querida Condesita, como siempre acertadas sus elecciones, tanto su música como su chiste. Y que sepa usted que a pesar de no ser italiano, Mozart me pone. Sigo insistentemente con mi pequeña serenata --besándoles sus doradas manos. Salud y República
Definitivamente yo he entendido el chiste al revés de vosotros. Si lo que quería dar a entender es precisamente que hay que ir silbando más a menudo... Si te sirve de consuelo desde mi terraza de Madrid no se ve el mar y me temo que yo también me he quedado sin playa... No es que consuele mucho (jajaja) pero acompaña.
Rafael
Mi querido Rafael, a pesar de que se le peguen los juegos tontos de palabras de Adanero, sabe que siempre será Vd. mi favorito... Así que le pone Mozart... jajaja, con esos post subidos de tono que va publicando Vd. no me extraña. Un abrazo
Mi querida Condesita No hace Vd. más que dar buenas ideas. Yo que soy de camiseta, gorra, sombrilla, tumbona y libro, voy a tener que probar a llenar el MP3 de buena música clásica para así poder soportar mejor el aburrimiento de la playa. Salud, República y Socialismo
Me uno a la iniciativa de Don Eíngel y me autoproclamo segundo miembro de la AVSD, e incluso podría crear la escisión, rama-militar, AVTD, (tarareadores en la ducha) ....
Con el INRI añadido de que en mi caso, no tengo ni idea de quién compuso lo que tarareo, así pues, me he pasado siglos tarareando el Also Sprach Zaratustra de R. Strauss creyendo que tarareaba el trozo del mono lanzahuesos de 2001 de Kubrick...(por no hablar de Dvorak y el anuncio del Banco Popular )
Jajajaja, por lo que veo, la facción reivindicadora de este blog se ha puesto guerrera... ¡Que yo estoy de acuerdo con Vds... palabrita!
Por no hablar de la Gazza ladra de Rossini en el anuncio aquel de Sony Bravia o la Traviata en el coche ése que parece una bola de acero del flipper... ¡Como los de publicidad tuviesen que pagar derechos de autor...! Diga Vd. que sí, cuando uno tararea el Así habló... está tarareando el trozo del mono lanzahuesos y, a continuación, se pone a bailar el Danubio Azul que esa sí que nos la sabemos todos.
Hola Gran Turuk. Bienvenido de nuevo. Veo que has saltado del blogroll a los comentarios. Espero que te sientas a gusto. A mí tampoco me importaría despertarme Mozart un día, aunque creo que los motivos de mis ganas diferirían un poco de los tuyos, jaja. Ya sabes que la música del blogroll varía cada 2 días (más o menos). La de los post, en cambio es más irregular. Cuando me da la vena. Un saludo.
14 comentarios:
Que quiere que le diga señora condesa. El Vicente con su pelucón, sus bermudas horteras, su barriguita cervecera y silbando a Mozart en la playa me parece una imágen estupenda.
Hay que silbar más a los clásicos para hacerlos más cercanos y que no nos den tanto miedo.
Pruebe usted a silbar en la ducha por las mañanas cualquier pieza de esas que le pueden echar un poco para atrás. Ya verá como las va cogiendo gustirrinín y empieza el día con una alegría que pa' que.
Ni que decir tiene que me he identificado plenamente con el Vicente. Deberíamos crear la AVSD, Asociación Vicentiana de Silbadores en la Ducha.
Beso (y silbo) su mano.
Bueno, después de todo ella también va perdiendo estilo: ha cambiado el libro por el periódico.
si me gusta tu blog en parte,es porque puedo escuchar musica que ni por lo mas remoto pense que lo haria,esta bien
un beso
Adanero
No si a mí el que me enternece profundamente es él, con su peluca y sus bermudas y su barriguita cervecera como Vd. dice. Precisamente por eso he puesto el chiste. Al verlo esta mañana me ha recordado precisamente que la música es para ir por ahí silbándola, mientras uno se cree el mismísimo Mozart. La pedorra es ella.
Un abrazo
Manuel
Ella está en un plan suficientorro que no hay diox que la aguante, jajaja.
Un abrazo
Duende
Gracias por tus palabras. Que la gente venga por aquí sólo porque le apetece escuchar la música es para mí la mejor de las noticias. ¿Qué tal tus vacaciones?
Un saludo
Mira Freia prefiero oír silbar a tener que aguantar según que radiocassette de estos en la misma playa...Aunque la playa, ya se haya quedado para admirar desde la terraza... :-(
Mille baisers Freia
Querida Condesita, como siempre acertadas sus elecciones, tanto su música como su chiste. Y que sepa usted que a pesar de no ser italiano, Mozart me pone.
Sigo insistentemente con mi pequeña serenata --besándoles sus doradas manos.
Salud y República
Ma chère Selma
Definitivamente yo he entendido el chiste al revés de vosotros. Si lo que quería dar a entender es precisamente que hay que ir silbando más a menudo...
Si te sirve de consuelo desde mi terraza de Madrid no se ve el mar y me temo que yo también me he quedado sin playa... No es que consuele mucho (jajaja) pero acompaña.
Rafael
Mi querido Rafael, a pesar de que se le peguen los juegos tontos de palabras de Adanero, sabe que siempre será Vd. mi favorito... Así que le pone Mozart... jajaja, con esos post subidos de tono que va publicando Vd. no me extraña.
Un abrazo
Mi querida Condesita
No hace Vd. más que dar buenas ideas. Yo que soy de camiseta, gorra, sombrilla, tumbona y libro, voy a tener que probar a llenar el MP3 de buena música clásica para así poder soportar mejor el aburrimiento de la playa.
Salud, República y Socialismo
No se sabe lo que me alegraría don Antonio, aunque hay que saber alternarlo con el ruidillo de las olas, ese suavecito cuando rompen en la orilla.
Me uno a la iniciativa de Don Eíngel y me autoproclamo segundo miembro de la AVSD, e incluso podría crear la escisión, rama-militar, AVTD, (tarareadores en la ducha) ....
Con el INRI añadido de que en mi caso, no tengo ni idea de quién compuso lo que tarareo, así pues, me he pasado siglos tarareando el Also Sprach Zaratustra de R. Strauss creyendo que tarareaba el trozo del mono lanzahuesos de 2001 de Kubrick...(por no hablar de Dvorak y el anuncio del Banco Popular )
Un abrazo, my dear countess
Jajajaja, por lo que veo, la facción reivindicadora de este blog se ha puesto guerrera...
¡Que yo estoy de acuerdo con Vds... palabrita!
Por no hablar de la Gazza ladra de Rossini en el anuncio aquel de Sony Bravia o la Traviata en el coche ése que parece una bola de acero del flipper... ¡Como los de publicidad tuviesen que pagar derechos de autor...!
Diga Vd. que sí, cuando uno tararea el Así habló... está tarareando el trozo del mono lanzahuesos y, a continuación, se pone a bailar el Danubio Azul que esa sí que nos la sabemos todos.
Un abrazo muy muy fuerte, con sandalia patricia.
No me importaría despertarme Mozart un día, he oído que las damas de la corte vienesa se pirran por los músicos de éxito. xDD
Enhorabuena por el blog, como ya te dije el otro día, es un gusto disfrutar de la selección musical que hay en él. Salud y Libertad!
Hola Gran Turuk. Bienvenido de nuevo. Veo que has saltado del blogroll a los comentarios. Espero que te sientas a gusto.
A mí tampoco me importaría despertarme Mozart un día, aunque creo que los motivos de mis ganas diferirían un poco de los tuyos, jaja.
Ya sabes que la música del blogroll varía cada 2 días (más o menos). La de los post, en cambio es más irregular. Cuando me da la vena.
Un saludo.
Publicar un comentario